fbpx
No hay comentarios

Viviendas para solteros

Los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) confirman que los hogares compuestos por una sola persona se han incrementado en los últimos tiempos. Concretamente, en 2017 (el último periodo del que se tienen datos) las personas que vivían en soledad alcanzaban los 4,7 millones. Esto es, un 25,4% de los hogares españoles. En el caso de los hombres, la mayoría de hogares unipersonales están formados por solteros (58,3%). Las mujeres, en su mayoría, son viudas (47,5%) y a continuación, solteras (35,1%).

Vivir en soledad exige mucho de las personas que deciden hacerlo. En primer lugar, para asumir en solitario los gastos que puede conllevar la compra o el alquiler de una vivienda. En segundo, para tener la capacidad de vivir – ya sea por voluntad propia o no – en solitario, con todo lo que esto conlleva en el plano emocional y en cuanto a las tareas y quehaceres del día a día.

A pesar de eso, hay muchas personas que se ven obligadas o que directamente eligen vivir solas. Pero, ¿cómo es la casa perfecta para un soltero?

Hoy, en Store Oportunidades Inmobiliarias, te proponemos visitar unas cuantas viviendas desde nuestro buscador web o, si lo prefieres, descárgate la App Store Oportunidades Inmobiliarias desde tu App Store (¡muy pronto en Google Play también!), seguro que tenemos tu hogar ideal y, recuerda: 0% Comisión y 100% Financiación.