fbpx
No hay comentarios

Invertir en una franquicia como Store Oportunidades Inmobiliarias en tiempos de crisis

Invertir en una franquicia como Store Oportunidades Inmobiliarias en tiempos de crisis. Esta no será la crisis más larga o la que tenga el mayor impacto económico sobre el sector inmobiliario, pero si la que ya está teniendo mayores consecuencias humanas y sociales y la que, a corto y medio plazo, provocará grandes transformaciones en los modelos de desarrollo y de gestión de nuestras agencias, en las relaciones con nuestros agentes y en las formas de trabajar y comunicarse entre ellos y con sus clientes.

Estar en este sector desde hace más de 20 años, nos permite a Oportunidades Inmobiliarias y a nuestros franquiciados tener una visión retrospectiva de todo lo ocurrido en él a lo largo de estos años y constatar la veracidad de muchas cosas que hemos escuchado una y otra vez; el mercado inmobiliario es cíclico, cuando caen las ventas muchos brokers y agentes abandonan el sector, la tecnología es esencial para nuestro negocio, etc…

 

Que no seamos capaces de predecir, con mayor exactitud, los cambios que se vayan a producir en nuestro entorno no significa, que nuestro futuro vaya a estar determinado, únicamente por circunstancias o hechos aleatorios.

 

En Store Oportunidades  Inmobiliarias sí que podemos estar preparados, no solo para minimizar el impacto negativo de un cambio de ciclo, de una crisis económica o incluso de un escenario de emergencia sanitaria como el que estamos viviendo, sino, incluso, para salir reforzados de situaciones que “a priori” presagien consecuencias negativas para el negocio de nuestros franquiciados y agentes asociados y que como la que vivimos ahora, pronostica, al menos, para el corto y medio plazo.

 

Para Store Oportunidades  Inmobiliarias y sus franquiciados asociados, la anterior crisis del sector, que duró cerca de siete años (2007-2014), supuso, no solo una selección natural de los mejores, sino la constatación de que cuando cuentas con una gran marca, con un modelo de negocio flexible con gran capacidad de adaptación a las situaciones del mercado y las mejores herramientas y sistemas de soporte, las probabilidades de mantenerse o de crecer en el negocio se multiplican.

 

¿Cuáles son las diferencias de pertenecer a Store Oportunidades  Inmobiliarias, que se convierten en grandes ventajas competitivas y que se acentúan aún más, en un mercado difícil o en recesión?

 

La oportunidad de negocio que estabas esperando.

Te ofrecemos la mayor oferta de inmuebles para hacer crecer tu negocio día a día

 

Con experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario, proponemos una nueva manera de trabajar como si de un “servicer” inmobiliario se tratara: Un servicio de comercialización profesional a las entidades bancarias en el ámbito local, provincial y nacional.

Nuestra amplia experiencia en el sector ha permitido superar los retos y exigencias del nuevo mercado inmobiliario, aportando un valor diferencial al sector y mejorando los servicios prestados a nuestros clientes. Para ello, contamos con diferentes departamentos claves para el correcto funcionamiento de la franquicia: marketing y publicidad, jurídico, comercial, formación y administrativo.

Solicita una reunión con nuestro Departamento de Expansión

 

No hay comentarios

¿DEBERÍA PONERME EN MANOS DE UN AGENTE DE OPORTUNIDADES DE BANCOS?

¿Debería ponerme en manos de un agente de Oportunidades de Bancos? Desde el mismo momento en el que te planteas vender, alquilar o comprar una vivienda, debes saber que no va a ser una tarea sencilla, pero aún así puedes pensar en que no te hace falta visitar a un agente inmobiliario.

En OPORTUNIDADES DE BANCOS pensamos que contar con la ayuda de un experto en el sector, es clave para garantizar el éxito en cualquiera que sea tu operación.

Si tienes dudas al respecto, vamos a intentar convencerte para que cuando tomes la decisión, cuentes con nosotros.

-PROFESIONALIDAD, CONFIANZA Y EFICACIA

En OPORTUNIDADES DE BANCOS nos movemos por unos valores éticos, trabajamos para ganarnos la confianza de los clientes, cosa que no es fácil, pero con el compromiso, profesionalidad, el trato personalizado y la eficacia, conseguimos que los clientes depositen la confianza en nosotros.

-CONOCIMIENTO DE LA ZONA Y EL MERCADO.

Partiendo de la base que conocemos a la perfección todo el territorio de España, como también el momento en el que se encuentra el mercado inmobiliario en la actualidad, logramos un precio adecuado y sacamos la máxima rentabilidad a nuestros inmuebles, haciendo una valoración ajustada.

  

-CREAMOS UN PLAN DE MARKETING

En los tiempos en los que nos encontramos, poner un simple anuncio no vale y hay que sacarle el máximo partido a las tecnologías con las que contamos actualmente. En OPORTUNIDADES DE BANCOS sabemos que crear una estrategia de venta es fundamental para que las viviendas se vendan lo más rápido posible y así lo hacemos, publicando en los portales inmobiliarios para una mayor visibilidad.

 

-INVERSIÓN PUBLICITARIA

Aunque los métodos tradicionales como poner carteles en las viviendas de España todavía funcionan, realizar una inversión en publicidad hará que nuestros inmuebles lleguen a un mayor número de personas en un menor tiempo.

 

-EN CONSTANTE FORMACIÓN

El mundo inmobiliario cambia a cada minuto que pasa y es muy importante no quedarse atrás. Los agentes que formamos OPORTUNIDADES DE BANCOS estamos en constante actualización, adquiriendo conocimientos nuevos, para trasladarlo a nuestra forma de trabajo y así estar a la última en el sector.

 

  – ASESORAMIENTO JURÍDICO Y/O FINANCIERO.

Llegado al punto en el que por fin en OPORTUNIDADES DE BANCOS te hemos encontrado la casa que andabas buscando, viene el proceso más pesado y que el cliente menos suele entender, pero gracias a la experiencia de nuestros agentes, hacemos que los trámites jurídicos y financieros, sean mucho más sencillos y claros para la tranquilidad del cliente, asesorándolo en todo momento.

 

Después de leer este artículo, os tiene que haber quedado claro las ventajas por las que es conveniente contar con un agente inmobiliario a la hora de comprar, vender o alquilar un inmueble.

Si es así, no dudéis en contactar con OPORTUNIDADES DE BANCOS si necesitáis realizar alguna de estas acciones estaremos encantados de atenderos.  

  

No hay comentarios

¡La gasolinera más extravagante y colorida del mundo!

El arte urbano llega a cualquier rincón de las ciudades… incluso a las gasolineras. Y esta del estado de Arkansas (EEUU) es un buen ejemplo de ello. A pesar de que no está operativa, se ha convertido en uno de los espacios más coloridos, divertidos y extravagantes de la zona.

El proyecto de renovación ha corrido a cargo de la artista francesa Camille Walala, que ha querido dar una segunda vida a esta estación de servicio de los años 50 que estaba en desuso. Con la ayuda de los vecinos de Forth Smith, la artista ha creado este proyecto de arte urbano sorprendente con un estilo pop tribal y ecléctico.

Fuente: Idealista

No hay comentarios

Increíbles edificios compiten por ser los mejores del mundo

Bonitos, innovadores y beneficiosos para las personas y el planeta en general: los 53 proyectos arquitectónicos que están nominados para el título de mejor edificio del año cumplen con todos estos criterios.

La lista final de nominados para los Premios Deezen 2019 tiene proyectos de 31 países, desde Japón, Camboya, Rusia o Sri Lanka. China es el país con más nominados (seis en total).

La lista incluye un mercado regional en Níger, una casa en Inglaterra hecha de corcho reciclado o una casa en la Gran Muralla China. Los 53 proyectos se dividen en diez categorías: el ganador de cada categoría se anunciará en octubre y luego competirá por el título de mejor proyecto de arquitectura del año.

Te mostraremos algunos de los candidatos:

Fuente: Idealista

No hay comentarios

La demanda de viviendas de lujo aumenta en el semestre

El gran atractivo turístico y empresarial de ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia motiva a los clientes nacionales y despierta el interés de los compradores extranjeros en cuanto a viviendas de lujo. Así lo muestran las cifras conseguidas por aProperties que, en los primeros seis meses del año, ha registrado un aumento de más del 35% en la venta y alquiler de inmuebles exclusivos.

La consultora inmobiliaria ha gestionado más de 500 operaciones en estas tres ciudades en la primera mitad del año, logrando un volumen de transacciones inmobiliarias de 105 millones de euros, lo que representa un 19% más que el mismo periodo de 2018. “El sector experimenta un buen momento, marcado por la estabilidad, y las perspectivas de futuro son positivas. Además, en nuestro caso de cara a finales de año estimamos un aumento del 25% en las operaciones de compra-venta en las zonas de costa”, indica Armando Lasauca, CEO de aProperties.

El mercado de viviendas de alto standing se sigue consolidando. Las cifras de negocio de la inmobiliaria, que gestiona una cartera de más de 3.000 propiedades, muestran un incremento del 37,5% en las operaciones de compra-venta y un aumento del 38,7% en el alquiler entre enero y junio. Durante este periodo, el valor medio de la compra de inmuebles se ha situado en 767.000 euros y el alquiler en 2.550 euros al mes en Madrid, Barcelona y Valencia.

Los clientes buscan las zonas más exclusivas de la ciudad y las máximas comodidades

El tamaño de la vivienda y su ubicación son elementos clave para propietarios e inquilinos. Además de unos 150 metros cuadrados de superficie media en el caso de las adquisiciones y 125 metros cuadrados para alquiler, los clientes de este tipo de inmuebles buscan preferentemente las zonas más exclusivas de la ciudad y las máximas comodidades. De este modo, en la capital española las viviendas más demandadas están ubicadas en los barrios de Salamanca y Almagro, mientras que en Ciudad Condal las zonas de mayor preferencia son Turó Parc, Las Tres Torres y Eixample, y en el caso de Valencia predomina la zona centro.

Los españoles siguen encabezando la compra y alquiler de viviendas premium en Madrid, Barcelona y Valencia. En la capital, a los clientes nacionales les siguen compradores latinoamericanos, principalmente de México, Venezuela y Brasil, mientras que en la Ciudad Condal son franceses, italianos y ciudadanos de Benelux los siguientes que más demandan viviendas de lujo. Por su parte, en Valencia, tras los españoles son de nacionalidad inglesa y venezolana los clientes que más compran este tipo de inmuebles. En cuanto al alquiler, franceses e italianos siguen la estela de los españoles en estas tres ciudades, sumándose, además, los holandeses en Barcelona y los venezolanos en Madrid.

Fuente: El Economista

Si estás pensando en comprar una vivienda con el máximo confort y la mejor ubicación. Te recomendamos nuestra Inmobiliaria Exclusive Home, dónde encontrarás tu hogar perfecto:

HAZ CLIC AQUÍ Y VISITA EXCLUSIVE HOME

No hay comentarios

Viviendas para solteros

Los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) confirman que los hogares compuestos por una sola persona se han incrementado en los últimos tiempos. Concretamente, en 2017 (el último periodo del que se tienen datos) las personas que vivían en soledad alcanzaban los 4,7 millones. Esto es, un 25,4% de los hogares españoles. En el caso de los hombres, la mayoría de hogares unipersonales están formados por solteros (58,3%). Las mujeres, en su mayoría, son viudas (47,5%) y a continuación, solteras (35,1%).

Vivir en soledad exige mucho de las personas que deciden hacerlo. En primer lugar, para asumir en solitario los gastos que puede conllevar la compra o el alquiler de una vivienda. En segundo, para tener la capacidad de vivir – ya sea por voluntad propia o no – en solitario, con todo lo que esto conlleva en el plano emocional y en cuanto a las tareas y quehaceres del día a día.

A pesar de eso, hay muchas personas que se ven obligadas o que directamente eligen vivir solas. Pero, ¿cómo es la casa perfecta para un soltero?

Hoy, en Store Oportunidades Inmobiliarias, te proponemos visitar unas cuantas viviendas desde nuestro buscador web o, si lo prefieres, descárgate la App Store Oportunidades Inmobiliarias desde tu App Store (¡muy pronto en Google Play también!), seguro que tenemos tu hogar ideal y, recuerda: 0% Comisión y 100% Financiación.

No hay comentarios

Cómo transformar tu casa en un hogar inteligente

Que se encienda la luz de forma automática al entrar en casa, conectar la calefacción desde el trabajo, contar con detectores inalámbricos de humo o encender la cafetera diez minutos antes del desayuno parecen acciones sacadas de una película futurista. Pero lo cierto es que ya es posible implantarlas a día de hoy, y de forma sencilla, rápida y asequible, en cualquier hogar, ya sea una casa de nueva construcción o una vivienda antigua.

Leer más