fbpx
No hay comentarios

¿Cuándo pedir un préstamo reforma?

Es cierto que todos soñamos con tener la casa ideal, pero muchas veces hay que conformarse con aquella que más se ajusta a nuestro presupuesto y a nuestras circunstancias en el momento de la compra.

 

En STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España sabemos, que una buena forma de intentar conseguir una casa lo más parecido a la que deseamos, es llevando a cabo una reforma, ya sea integral o progresiva, es decir, vamos haciendo pequeñas reformas conforme se va pudiendo, un año cambias la cocina, otro haces mejoras en el baño, un año cambias una cosa, otro año cambias otra…

Está claro que reformar un inmueble, no suele resultar barato, sobre todo si es integral. En STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, tenemos claro que la cantidad va a depender de la parte de la casa que queramos reformar o si queremos modificar la propiedad entera. Así que ofrecemos una solución para que puedas hacerlo realidad y es solicitar un préstamo reforma para vivienda para hacer frente a los gastos de mejora de tu hogar.

Pero ¿En qué casos se puede pedir un préstamo reforma vivienda?

Desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS te contamos a continuación, los casos más frecuentes por los que solicitar un préstamo reforma:

-Para realizar ampliaciones en tu casa y conseguir un salón más grande uniéndolo a la terraza, abrir la cocina para ganar más espacio o ampliar la habitación porque está a punto de venir un nuevo miembro a tu familia.

-Llevar a cabo costosas reparaciones.

Arreglar esa molesta gotera, reparar los desperfectos en el tejado o renovar esas cañerías, que hace tiempo que te dan problemas, son algunas de las reparaciones más habituales por la que se piden préstamos para reforma de vivienda.

-Aprovechar para mejorar la eficiencia energética.

En STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España sabemos que cada vez son más las personas que se deciden a poner placas solares en los tejados o cambiar las ventanas por unas de doble cristal, con mejor aislamiento tanto térmico como acústico. De esta forma, se consigue un ahorro energético mayor y es habitual que se soliciten créditos para reformas del hogar de este tipo.

-Si quieres revalorizar la vivienda.

Esto es recomendable cuando quieres vender tu casa, con lo que, haciendo unas mejoras conseguirás un precio mayor o alquilarla por una mensualidad más elevada.

Está claro que estos son los motivos más frecuentes, por los que solicitar un préstamo para reformar la vivienda resulta interesante, por eso, antes de pensar en otro tipo de financiación, como un crédito personal o una ampliación de la hipoteca, infórmate sobre este producto ideal para reformas, puesto que disfrutarás de mejores condiciones, respecto a otras financiaciones.

 

Desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, desearíamos que pudieras hacer frente a la reforma con tus propios fondos, pero como lo común es que no dispongas de tales cantidades o solo de forma parcial, por eso te recomendamos que te informes sobre los préstamos reforma. Visítanos y te asesoraremos.

No hay comentarios

Requisitos para que te concedan una hipoteca.

Cuando nos vemos obligados a solicitar un préstamo hipotecario, desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España sabemos que una de las dudas más comunes que suelen surgir, es la de los requisitos que vamos a tener que cumplir, para que nos concedan dicha hipoteca.

 

Aunque esto va a depender de la entidad a la que se va a solicitar la hipoteca, lo que las entidades financieras pretenden, es conocer la solvencia económica del cliente que necesita el préstamo, para así asegurarse de que podrá hacer frente a los pagos y plazos que figuren en el contrato.

A continuación, en STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, vamos a analizar los diferentes requisitos que te pueden pedir para que te concedan una hipoteca.

  • Los requisitos económicos.

Cualquier entidad, te solicitará que justifiques tus ingresos e incluso, que dispongas de una cantidad mínima de ahorro.

Para que te concedan una hipoteca, en primer lugar, deberás tener unos ingresos fijos, por lo que te pedirán las nóminas o un contrato de trabajo. Desde luego, que si tienes un trabajo estable con contrato fijo, tendrás mucho a tu favor.

A parte de tu situación laboral y económica, desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS te contamos que deberás hacer frente al menos al 20% del valor total, a modo de entrada.

Es importante tener en cuenta este dato, puesto que, sin esta cantidad inicial, es poco probable que te concedan una hipoteca.

  • Nivel de endeudamiento actual.

Es muy probable que la entidad quiera saber, si tienes deudas previas o actuales. Es importante que sepas, que la mayoría de los bancos, no te concederás el préstamo, si tienes un endeudamiento por encima del 35% de tus ingresos o ahorros.

Además, es imprescindible estar al día de los impagos antes de solicitar financiación, por lo que no tener ningún crédito activo, será un punto a favor para que te concedan la hipoteca.

  • Después está la posibilidad de necesitar un aval.

En STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España te contamos, que cualquier entidad, si no tiene claro si concederte el préstamo, puede que requiera de un aval de una tercera persona o algún tipo de garantía que pueda cubrir la hipoteca en caso de impago. Esto conlleva un riesgo por parte del solicitante, porque es evidente que el banco no debe perder.

  • Además, hay un aspecto muy importante y es que ya estés vinculado a la entidad, porque así, el banco ya te conocerá como cliente y dispondrá de toda la información que necesite saber. Es más, incluso te podrá pedir que contrates más productos con ellos, como puede ser unas tarjetas, un plan de pensiones, algún seguro de vivienda o de vida…De esta forma, aunque no son obligatorios, es una forma de demostrar tu fidelidad hacia ellos, por lo que a mayor vinculación con la entidad, puede ser más sencillo, obtener el préstamo hipotecario deseado.

Si estás buscando una hipoteca, ven a STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, trabajamos con diferentes entidades colaboradoras que confían en nosotros, para hacerte la búsqueda más sencilla.

No hay comentarios

Hipoteca de interés fijo o variable, ¿cuál deberías escoger?

Hipoteca de interés fijo o variable, ¿cuál deberías escoger?

Una de las primeras decisiones a las que te vas a tener que enfrentar cuando vas a comprarte una casa, es sin duda, las condiciones de la hipoteca que más te van a interesar, si escoger una de interés fijo o variable. Por eso, desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, te recomendamos que antes de elegir una u otra, deberías conocer las condiciones de cada tipo, para saber cuál se va a adaptar a tu situación económica.

 

El tipo de interés de una hipoteca, es el porcentaje extra de dinero que hay que devolver al banco, para compensar que nos haya prestado el dinero para la compra de una vivienda. Este dinero, va a parte de la cantidad total del precio de la casa.

Desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, te explicamos las dudas que pueden surgir sobre los diferentes tipos de interés.

-Encontramos la hipoteca con interés variable.

Su principal característica, es que la cantidad a devolver, variará en función del paso del tiempo. Esto quiere decir, que la hipoteca se revisará cada semestre o cada año, dependiendo de lo que se firme, por lo que, pasado ese tiempo, la cantidad que se paga al mes, va a sufrir una variación. El tipo de interés variable, va ligado al euríbor y en función de si sube o si baja su valor, también lo hará la cuota.

Desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS, te contamos que esta hipoteca tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Ventajas:

  • A la larga, suele resultar más barata.
  • Se suelen aplicar menos comisiones.
  • El euríbor ahora se encuentra a niveles bajos.

Inconvenientes:

  • El plazo de amortización es más largo.

Si este plazo es demasiado duradero, la hipoteca puede salir más cara.

  • Al ser variable, conlleva una inestabilidad, que al ser revisada, puede hacerte pagar más cada mes.

-Después, está la hipoteca con interés fijo.

Desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, te aclaramos que los intereses asociados a esta hipoteca, siempre serán los mismos, durante toda la duración del préstamo. Es decir, tu cuota será la misma, mes a mes y sabrás desde el principio, lo que vas a pagar por el préstamo concedido.

Las ventajas asociadas a la hipoteca con interés fijo son:

  • La estabilidad de la cuota.
  • Si el préstamo tiene poca duración, es más barato que uno variable.
  • Actualmente, resulta más fácil encontrar hipotecas de tipo fijo, con intereses muy asequible.

Como inconveniente, decir que las comisiones que van ligadas a este producto, son más elevadas que las de interés variable.

Por tanto, si tienes dudas, en STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España te vamos a asesorar sobre el tipo que más te conviene, dependiendo de tu situación. Si el plazo es inferior a 15 años, te convendrá la de tipo variable, ya que el euríbor está bajo y durará así un tiempo. Si piensas en 20 años o más, para evitar posibles subidas, será mejor un tipo fijo. Ven a vernos y te ayudaremos a tomar esta decisión tan importante.

No hay comentarios

Todo lo que debes saber sobre la reunificación de deudas.

Todo lo que debes saber sobre la reunificación de deudas.

, En algún momento de nuestra vida, unos más y otros menos, nos hemos visto obligados a pedir cualquier tipo de financiación para poder llevar a cabo un pago, ya sea de la vivienda, un coche u otro tipo de gasto personal, que puede que te haya pillado por sorpresa y no disponías de dinero suficiente para poder pagarlo.

Pero, el problema llega cuando va pasando el tiempo y esos préstamos que se han pedido, se van acumulando y prácticamente todo lo que se gana, se va en esos pagos.

 

Para hacer frente a esta situación, en STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, ofrecemos a nuestros clientes, la solución perfecta y no es otra que la reunificación de deudas. Esto consiste en la agrupación de varios préstamos (sean del tipo que sean) en uno sólo, con la finalidad de facilitar el pago de las cuotas, puesto que lo que se consigue, es reducir la cuantía de los pagos a realizar mes a mes.

Esta reunificación se suele hacer en un único préstamo, normalmente en uno hipotecario, porque es el que más flexibilidad suele tener y el más barato.

Desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España te contamos que, para hacer esta reunificación de deudas, se necesita tener una propiedad inmobiliaria. De esta forma, se solicita un préstamo hipotecario, en el que incluiremos la cuantía total de los diferentes préstamos a agrupar, ya sean personales, de coche, de tarjetas de crédito…

Una vez que se acepta la operación, se cancelan los préstamos anteriores, pasando a tener solo uno. Es de esta forma, por la que la cantidad a pagar a final de mes, baja notablemente. Por eso, desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS vemos en este servicio, una ayuda importante para cualquier familia.

Como todo en general, la reunificación de deudas tiene ventajas y también inconvenientes, que siempre es bueno que los conozcas.

-La ventaja es la que hemos comentado anteriormente, la reducción de las cuotas y la posibilidad de disponer de más dinero e incluso ahorrar, pudiendo cancelar la deuda, antes de tiempo.

-Los inconvenientes, están en los gastos generados por la operación. En STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España te explicamos que, al cancelar los préstamos, hay muchos de ellos que llevan unos gastos asociados a dicha cancelación.

Y por otro lado, se alargará el tiempo de pago. Al reunificarlo todo en un solo préstamo, vas a tardar más en amortizar la deuda.

Si no tienes hipoteca, la cuantía será menor, puesto que este es el gasto que mayor cantidad de dinero necesita destinar. Por lo que, en ese caso, la deuda no será tan grande.

Si no tienes ninguna propiedad, la reunificación será más complicada. No hace falta que sea la vivienda habitual, en algunos casos, bastará con un garaje o en su defecto, contar con un aval.

En definitiva, la reunificación de deudas, es una alternativa bastante recomendada de la que disponen aquellas personas que apenas cuentan con liquidez a final de mes por todos los gastos acumulados en préstamos y que permitirá un mayor desahogo económico.

 

Cualquier duda que puedas tener sobre este tema o cualquier otro, no tienes más que contactar con STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España y resolveremos todas tus preguntas. Te esperamos.

No hay comentarios

Cómo saber si estás ante una buena oportunidad inmobiliaria

Muchas veces no te das cuenta y estás delante de una oportunidad única para hacerte con la casa de tus sueños, pero no sabes apreciarlo. Y es que desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, sabemos que no siempre es fácil verlo, por eso te podemos ayudar con algunos consejos y claves, que harán que detectes cuándo estás ante una buena oportunidad inmobiliaria entre todas las ofertas que por ejemplo disponemos por todo el país y así, ayudarte a que tomes la mejor decisión.

 

Y es que cómo bien sabrás, la elección de una vivienda, ya sea compra, alquiler o inversión, es un paso muy importante y no debe tomarse a la ligera, puesto que el desembolso que se va a realizar o la hipoteca que tendrás que solicitar, te va a tener unos cuantos años atado, por lo que es de vital importancia, elegir bien.

Desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, te vamos a ayudar a diferenciar entre lo que sería una buena oportunidad de compra y una mala.

  • En primer lugar, debes comprobar el estado en el que se encuentra la vivienda. Puede parecer algo lógico, pero dependiendo de sus condiciones, dependerá de si tienes que realizar alguna pequeña reforma, mejora o si por el contrario, tiene todas las instalaciones en perfecto estado. Porque muchas veces, nos encontramos con que la casa, a simple vista, puede tener un buen aspecto, pero la construcción es antigua y puede esconder problemas de estructura, de instalación eléctrica, gas…

 

Por eso, en STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS, aconsejamos preguntar por los años de antigüedad del inmueble, si lleva mucho tiempo inhabitada, que tenga todos los documentos legales en regla…Evidentemente, todas las propiedades de las que disponemos en nuestra cartera de viviendas, están certificadas para que solo tengas que preocuparte de entrar a vivir. Así que, un buen factor diferenciador de una buena oportunidad a una mala, pasa principalmente por el estado general del inmueble.

  • Otro aspecto a tener en cuenta, es no fiarse de los “chollos”.

El refranero es muy sabio y dice que, “lo barato, al final sale caro”. Es cierto, que no siempre es así, pero hay que desconfiar de aquello que nos parezca muy barato, porque lo más probable es que esconda algún inconveniente. Estos chollos, existen, pero no es lo habitual. Normalmente, pueden venir de vendedores que tienen problemas económicos y necesitan vender, o son de una herencia y quieren deshacerse de la vivienda a toda costa.

Por lo tanto, si dispones de esa información, tendrás mucho ganado a la hora de detectar una buena oportunidad de compra.

  • Aunque en STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS, sabemos que por lo general, las viviendas que se encuentran a la venta, son antiguas, puede darse también, el caso de encontrarse con una vivienda reciente y moderna, que posiblemente, se construyera poco antes de estallar el boom inmobiliario y que puede tener la parte positiva de ser nueva, a estrenar y tener un buen precio, pero a su vez, como parte negativa, quizás, no todas las infraestructuras que iban en ese enclave, estén acabadas o las calidades dejen algo que desear, de ahí, la importancia de comprobar el estado de todo, así podrás distinguir lo que parece y puede ser una buena oportunidad, de algo que no lo es.

 

En STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, tenemos información sobre cada uno de los inmuebles que ofrecemos por todo el país y ajustamos su precio de venta, teniendo en cuenta todos estos factores. Porque nuestra prioridad es la de satisfacer a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, garantizando transparencia en la información relativa a cada vivienda, para que nuestros clientes encuentren esa “ganga”.

No hay comentarios

Nuestros jóvenes y su complicada situación para encontrar una vivienda.

Sabemos que el sector inmobiliario se encuentra en un momento de ciertas dudas y en STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España somos conscientes.

Desde luego que son muchos los factores que influyen y tienen una repercusión directa sobre el mundo inmobiliario; la actual situación de estado de alarma, los precios elevados, la incertidumbre laboral…pero hay un factor a tener en cuenta por lo que el tema de la vivienda, tiene una lenta recuperación y no se le presta la suficiente atención, y no es otro que lo difícil que lo tienen nuestros jóvenes a la hora de independizarse y encontrar una vivienda.

Las últimas encuestas realizadas, aportan un dato que para STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS nos resulta preocupante en cuanto a este perfil de la sociedad y es que, la edad media en la que los jóvenes empiezan a buscar una vivienda, se sitúa en torno a los 32 años de media, una edad más elevada si la comparamos con años anteriores a la crisis inmobiliaria, que era aproximadamente sobre los 27 años.

Aunque es más que evidente que la oferta inmobiliaria es bastante amplia, de hecho, disponemos de múltiples y variadas viviendas a lo largo y ancho de la geografía de nuestro país, en la que seguro que estará la vivienda que tanto andas buscando, sabemos que todo lo relacionado con jóvenes y vivienda, es un tema delicado y que nos afecta a todos, por eso, si se analiza la situación actual en la que se encuentran muchos de esos jóvenes, entenderemos mejor, su complicada tarea de encontrar una vivienda.

Desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, sabemos que los jóvenes, tienen una precaria situación, que hace que la demanda inmobiliaria se vea ralentizada y eso, crea un parón en el mercado inmobiliario, puesto que hay muchas viviendas, que podrían tener salida si pudieran acceder a comprarlas.
Si profundizamos un poco en las posibles causas que han llevado a tan delicada situación, podemos ver varias causas que afectan directamente. Uno y muy importante es el elevado precio que tienen muchas de las viviendas que hay en el mercado inmobiliario y por supuesto que otro factor determinante, es la situación laboral a la que están sometidos, ya no sólo la juventud, sino también un gran número de ciudadanos de este país.

Por tanto, en STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS, ante la incertidumbre y la inestabilidad laboral que atravesamos, tanto en lo que a salarios se refiere, como a la temporalidad y precariedad de esos trabajos y que nos tememos que durará un largo tiempo, sumando el precio a veces abusivo que tienen las viviendas, (aunque esto no ocurre con nuestro amplio catálogo de hogares que tenemos alrededor de todo el país), hacen que sea un cóctel negativo a la hora de la emancipación de esta parte de la sociedad.

Pero no todo va a ser malo, por eso, desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, buscamos soluciones y ponemos a disposición de nuestros clientes, todas las ayudas estatales que facilitarán la posibilidad de conseguir la casa con la que tantos jóvenes, desean emprender una nueva vida. Por eso, alabamos la valentía de la juventud, que a pesar de todo lo que hemos comentado, se deciden a dar el paso y nos visitan para que les ayudemos y asesoremos, y garantizar así la compra de su nueva casa.

No dudes en visitarnos. Te facilitaremos tu casa soñada.

No hay comentarios

Invertir en una franquicia como Store Oportunidades Inmobiliarias en tiempos de crisis

Invertir en una franquicia como Store Oportunidades Inmobiliarias en tiempos de crisis. Esta no será la crisis más larga o la que tenga el mayor impacto económico sobre el sector inmobiliario, pero si la que ya está teniendo mayores consecuencias humanas y sociales y la que, a corto y medio plazo, provocará grandes transformaciones en los modelos de desarrollo y de gestión de nuestras agencias, en las relaciones con nuestros agentes y en las formas de trabajar y comunicarse entre ellos y con sus clientes.

Estar en este sector desde hace más de 20 años, nos permite a Oportunidades Inmobiliarias y a nuestros franquiciados tener una visión retrospectiva de todo lo ocurrido en él a lo largo de estos años y constatar la veracidad de muchas cosas que hemos escuchado una y otra vez; el mercado inmobiliario es cíclico, cuando caen las ventas muchos brokers y agentes abandonan el sector, la tecnología es esencial para nuestro negocio, etc…

 

Que no seamos capaces de predecir, con mayor exactitud, los cambios que se vayan a producir en nuestro entorno no significa, que nuestro futuro vaya a estar determinado, únicamente por circunstancias o hechos aleatorios.

 

En Store Oportunidades  Inmobiliarias sí que podemos estar preparados, no solo para minimizar el impacto negativo de un cambio de ciclo, de una crisis económica o incluso de un escenario de emergencia sanitaria como el que estamos viviendo, sino, incluso, para salir reforzados de situaciones que “a priori” presagien consecuencias negativas para el negocio de nuestros franquiciados y agentes asociados y que como la que vivimos ahora, pronostica, al menos, para el corto y medio plazo.

 

Para Store Oportunidades  Inmobiliarias y sus franquiciados asociados, la anterior crisis del sector, que duró cerca de siete años (2007-2014), supuso, no solo una selección natural de los mejores, sino la constatación de que cuando cuentas con una gran marca, con un modelo de negocio flexible con gran capacidad de adaptación a las situaciones del mercado y las mejores herramientas y sistemas de soporte, las probabilidades de mantenerse o de crecer en el negocio se multiplican.

 

¿Cuáles son las diferencias de pertenecer a Store Oportunidades  Inmobiliarias, que se convierten en grandes ventajas competitivas y que se acentúan aún más, en un mercado difícil o en recesión?

 

La oportunidad de negocio que estabas esperando.

Te ofrecemos la mayor oferta de inmuebles para hacer crecer tu negocio día a día

 

Con experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario, proponemos una nueva manera de trabajar como si de un “servicer” inmobiliario se tratara: Un servicio de comercialización profesional a las entidades bancarias en el ámbito local, provincial y nacional.

Nuestra amplia experiencia en el sector ha permitido superar los retos y exigencias del nuevo mercado inmobiliario, aportando un valor diferencial al sector y mejorando los servicios prestados a nuestros clientes. Para ello, contamos con diferentes departamentos claves para el correcto funcionamiento de la franquicia: marketing y publicidad, jurídico, comercial, formación y administrativo.

Solicita una reunión con nuestro Departamento de Expansión

 

No hay comentarios

¿DEBERÍA PONERME EN MANOS DE UN AGENTE DE OPORTUNIDADES DE BANCOS?

¿Debería ponerme en manos de un agente de Oportunidades de Bancos? Desde el mismo momento en el que te planteas vender, alquilar o comprar una vivienda, debes saber que no va a ser una tarea sencilla, pero aún así puedes pensar en que no te hace falta visitar a un agente inmobiliario.

En OPORTUNIDADES DE BANCOS pensamos que contar con la ayuda de un experto en el sector, es clave para garantizar el éxito en cualquiera que sea tu operación.

Si tienes dudas al respecto, vamos a intentar convencerte para que cuando tomes la decisión, cuentes con nosotros.

-PROFESIONALIDAD, CONFIANZA Y EFICACIA

En OPORTUNIDADES DE BANCOS nos movemos por unos valores éticos, trabajamos para ganarnos la confianza de los clientes, cosa que no es fácil, pero con el compromiso, profesionalidad, el trato personalizado y la eficacia, conseguimos que los clientes depositen la confianza en nosotros.

-CONOCIMIENTO DE LA ZONA Y EL MERCADO.

Partiendo de la base que conocemos a la perfección todo el territorio de España, como también el momento en el que se encuentra el mercado inmobiliario en la actualidad, logramos un precio adecuado y sacamos la máxima rentabilidad a nuestros inmuebles, haciendo una valoración ajustada.

  

-CREAMOS UN PLAN DE MARKETING

En los tiempos en los que nos encontramos, poner un simple anuncio no vale y hay que sacarle el máximo partido a las tecnologías con las que contamos actualmente. En OPORTUNIDADES DE BANCOS sabemos que crear una estrategia de venta es fundamental para que las viviendas se vendan lo más rápido posible y así lo hacemos, publicando en los portales inmobiliarios para una mayor visibilidad.

 

-INVERSIÓN PUBLICITARIA

Aunque los métodos tradicionales como poner carteles en las viviendas de España todavía funcionan, realizar una inversión en publicidad hará que nuestros inmuebles lleguen a un mayor número de personas en un menor tiempo.

 

-EN CONSTANTE FORMACIÓN

El mundo inmobiliario cambia a cada minuto que pasa y es muy importante no quedarse atrás. Los agentes que formamos OPORTUNIDADES DE BANCOS estamos en constante actualización, adquiriendo conocimientos nuevos, para trasladarlo a nuestra forma de trabajo y así estar a la última en el sector.

 

  – ASESORAMIENTO JURÍDICO Y/O FINANCIERO.

Llegado al punto en el que por fin en OPORTUNIDADES DE BANCOS te hemos encontrado la casa que andabas buscando, viene el proceso más pesado y que el cliente menos suele entender, pero gracias a la experiencia de nuestros agentes, hacemos que los trámites jurídicos y financieros, sean mucho más sencillos y claros para la tranquilidad del cliente, asesorándolo en todo momento.

 

Después de leer este artículo, os tiene que haber quedado claro las ventajas por las que es conveniente contar con un agente inmobiliario a la hora de comprar, vender o alquilar un inmueble.

Si es así, no dudéis en contactar con OPORTUNIDADES DE BANCOS si necesitáis realizar alguna de estas acciones estaremos encantados de atenderos.  

  

No hay comentarios

¡La gasolinera más extravagante y colorida del mundo!

El arte urbano llega a cualquier rincón de las ciudades… incluso a las gasolineras. Y esta del estado de Arkansas (EEUU) es un buen ejemplo de ello. A pesar de que no está operativa, se ha convertido en uno de los espacios más coloridos, divertidos y extravagantes de la zona.

El proyecto de renovación ha corrido a cargo de la artista francesa Camille Walala, que ha querido dar una segunda vida a esta estación de servicio de los años 50 que estaba en desuso. Con la ayuda de los vecinos de Forth Smith, la artista ha creado este proyecto de arte urbano sorprendente con un estilo pop tribal y ecléctico.

Fuente: Idealista