¿Ha superado tu casa los efectos de la pandemia? | El portal inmobiliario de los bancos
No hay comentarios

¿Ha superado tu casa los efectos de la pandemia?

Si hay algo que en OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España hemos comprobado a causa a los distintos confinamientos a los que nos hemos enfrentado, es que muchas de las casas de nuestros clientes no han superado estos confinamientos y es que desde que se decretó el estado de alarma allá por marzo del año pasado, se ha notado un cambio de tendencia en la compra de nuevos inmuebles.

Si hasta hace poco la tendencia a la hora de buscar una vivienda nueva iba dirigida hacia las capitales de provincia y las ciudades, ahora la cosa cambia y lo que más se demanda es una casa en zonas rurales o en aquellas zonas alejadas del núcleo urbano.

En OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España somos conscientes de los múltiples beneficios que trae consigo el vivir en una zona rural, pero desde que nos vimos privados de libertad, se ha puesto en valor todavía más por gran parte de la población.

Además, debido a la gran cantidad de tiempo que pasamos en nuestras casas, sin quererlo, se han visto sometidas a diversas pruebas de resistencia que no todas las viviendas han superado con éxito. Se han convertido en nuestra oficina, en improvisados gimnasios, en zona de juegos y ocio para entretener a los peques y no tan peques de la casa, incluso en restaurantes domésticos donde se ha experimentado con la cocina. Por todo esto, desde OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España sabemos que no todas las viviendas han estado a la altura de las circunstancias y es por eso por lo que mucha gente se ha visto en la necesidad de cambiar de vivienda en busca de estancias más luminosas, de espacios abiertos como pueden ser jardines y terrazas y sobre todo, que tengan más metros cuadrados.

A esto hay que sumar el cambio de ciudad por zona rural o por otros municipios separados del centro de una gran ciudad.

Y es que en OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España conocemos muy bien que además de la mejora en la convivencia, estas zonas aportan beneficios tanto para la salud como para la economía de aquellos que han decidido cambiar su casa por otra con características diferentes a las que ya tenían.

No descubrimos nada nuevo si afirmamos que es más económico vivir en un pueblo que en una ciudad. Las tasas municipales son menores que en una ciudad, el precio de la vivienda es más accesible a pesar de la alta demanda de este tipo de casas y la vida en sí es más barata y sana que en una urbe.

 

Por tanto, si te has dado cuenta que tu casa no es tan perfecta como pensabas y necesitas un cambio urgente, en OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España te ayudaremos a encontrar una vivienda que se adapte a esta “nueva normalidad” que parece que ha venido para quedarse. Ven y consúltanos.