fbpx

La oportunidad de negocio que estabas esperando

Te ofrecemos la mayor oferta de inmuebles para hacer crecer tu negocio día a día

Quienes somos

Con experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario, proponemos una nueva manera de trabajar como si de un “servicer” inmobiliario se tratara: Un servicio de comercialización profesional a las entidades bancarias en el ámbito local, provincial y nacional.
Nuestra amplia experiencia en el sector ha permitido superar los retos y exigencias del nuevo mercado inmobiliario, aportando un valor diferencial al sector y mejorando los servicios prestados a nuestros clientes. Para ello, contamos con diferentes departamentos claves para el correcto funcionamiento de la franquicia: marketing y publicidad, jurídico, comercial, formación y administrativo.

Perfil del Candidato

El modelo de negocio planteado está dirigido principalmente a personas que gestionen directamente su negocio.
Buscamos a gente con ganas de trabajar y emprender, dinámico y comercial.Valoramos a las personas con experiencia en el sector.

Condiciones económicas

CORNER: Forma parte de nuestra red
Pensada para desarrollar la actividad en una oficina/ local ya existente o sin oficina a pie de calle. Va dirigido principalmente a autónomos y/o aquellos que ejerzan una actividad que sea compatible (asesorías, abogados, administración de fincas, inmobiliarias…) y quieran desarrollar nuestro modelo de franquicia. Incluye canon de entrada, cesión de los derechos de uso de la marca empleada en el conjunto de la red, asistencia previa a la apertura incluyendo formación inicial y continuada. CANON: 2.990 € + IVA.
FRANQUICIA: Sé el dueño de tu propio negocio
Oficina a pie de calle, situada en zonas de mayor alcance, de gran actividad comercial y potencial de cartera de viviendas. La franquicia OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS.STORE tiene la zona en exclusiva. Incluye canon de entrada, cesión de los derechos de uso de la marca empleada en el conjunto de la red, asistencia previa a la apertura incluyendo formación inicial y continuada. CANON: 4.990 € + IVA.

Proceso de apertura

ENTREVISTA PERSONAL
Nuestro departamento de expansión podrá entrevistarle personalmente para ampliar información y conocer a fondo el modelo de negocio.
PLAN ESTRATÉGICO COMERCIAL
Análisis riguroso y exhaustivo de cuestiones significativas que facilitaran las bases necesarias para un desarrollo óptimo.
RESERVA ZONAL
En caso de que fuera necesario buscar financiación o reservar una zona, se firmará un pre-contrato de reserva tras abonar el 25% del canon de entrada.
CONTRATO FINAL
Se procede a los trámites de formación, entrega de material corporativo y puesta en marcha de una nueva delegación de OPORTUNIDADESINMOBILIARIAS.STORE

Solicita una reunión con nuestro Departamento de Expansión