fbpx
No hay comentarios

¡La gasolinera más extravagante y colorida del mundo!

El arte urbano llega a cualquier rincón de las ciudades… incluso a las gasolineras. Y esta del estado de Arkansas (EEUU) es un buen ejemplo de ello. A pesar de que no está operativa, se ha convertido en uno de los espacios más coloridos, divertidos y extravagantes de la zona.

El proyecto de renovación ha corrido a cargo de la artista francesa Camille Walala, que ha querido dar una segunda vida a esta estación de servicio de los años 50 que estaba en desuso. Con la ayuda de los vecinos de Forth Smith, la artista ha creado este proyecto de arte urbano sorprendente con un estilo pop tribal y ecléctico.

Fuente: Idealista

No hay comentarios

Increíbles edificios compiten por ser los mejores del mundo

Bonitos, innovadores y beneficiosos para las personas y el planeta en general: los 53 proyectos arquitectónicos que están nominados para el título de mejor edificio del año cumplen con todos estos criterios.

La lista final de nominados para los Premios Deezen 2019 tiene proyectos de 31 países, desde Japón, Camboya, Rusia o Sri Lanka. China es el país con más nominados (seis en total).

La lista incluye un mercado regional en Níger, una casa en Inglaterra hecha de corcho reciclado o una casa en la Gran Muralla China. Los 53 proyectos se dividen en diez categorías: el ganador de cada categoría se anunciará en octubre y luego competirá por el título de mejor proyecto de arquitectura del año.

Te mostraremos algunos de los candidatos:

Fuente: Idealista