fbpx
No hay comentarios

Viviendas para solteros

Los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) confirman que los hogares compuestos por una sola persona se han incrementado en los últimos tiempos. Concretamente, en 2017 (el último periodo del que se tienen datos) las personas que vivían en soledad alcanzaban los 4,7 millones. Esto es, un 25,4% de los hogares españoles. En el caso de los hombres, la mayoría de hogares unipersonales están formados por solteros (58,3%). Las mujeres, en su mayoría, son viudas (47,5%) y a continuación, solteras (35,1%).

Vivir en soledad exige mucho de las personas que deciden hacerlo. En primer lugar, para asumir en solitario los gastos que puede conllevar la compra o el alquiler de una vivienda. En segundo, para tener la capacidad de vivir – ya sea por voluntad propia o no – en solitario, con todo lo que esto conlleva en el plano emocional y en cuanto a las tareas y quehaceres del día a día.

A pesar de eso, hay muchas personas que se ven obligadas o que directamente eligen vivir solas. Pero, ¿cómo es la casa perfecta para un soltero?

Hoy, en Store Oportunidades Inmobiliarias, te proponemos visitar unas cuantas viviendas desde nuestro buscador web o, si lo prefieres, descárgate la App Store Oportunidades Inmobiliarias desde tu App Store (¡muy pronto en Google Play también!), seguro que tenemos tu hogar ideal y, recuerda: 0% Comisión y 100% Financiación.

No hay comentarios

Cómo transformar tu casa en un hogar inteligente

Que se encienda la luz de forma automática al entrar en casa, conectar la calefacción desde el trabajo, contar con detectores inalámbricos de humo o encender la cafetera diez minutos antes del desayuno parecen acciones sacadas de una película futurista. Pero lo cierto es que ya es posible implantarlas a día de hoy, y de forma sencilla, rápida y asequible, en cualquier hogar, ya sea una casa de nueva construcción o una vivienda antigua.

Leer más

No hay comentarios

3 Consejos para encontrar tu hogar ideal

3 Consejos para encontrar tu hogar ideal

¡Si buscas comprar una vivienda, desde Store Oportunidades Inmobiliarias te damos algunos #ConsejosStore!

ASCENSOR

Revisa si existe un solo ascensor, o si son varios, de modo que una avería no suponga un problema para entrar o salir de casa. En el caso de que la vivienda no cuente con ascensor, infórmate de los planes que existen para instalarlo y cómo puede afectarte.

VECINOS

Los vecinos problemáticos pueden hacer tu vida muy molesta. Ya sea por ruidoso, poco respetuosos con las normas o con los bienes comunes, o poco rigurosos con la limpieza, lo mejor es consultar con el presidente de la comunidad y estar seguros de que no habrá sorpresas en este sentido.

SEGURIDAD Y TRÁFICO

Lo ideal es asesorarse adecuadamente con un profesional experto en la zona, que pueda ayudarnos a descubrir todos aquellos aspectos que influyen en nuestra calidad de vida.

Y, como última recomendación, los expertos de la compañía nos recuerdan que lo mejor es visitar la vivienda a distintas horas y tanto en días laborables como en fin de semana, e incluso ir acompañados con un amigo o familiar, pues siempre “cuatro ojos verán más que dos”.

Fuente: habitaclia

Si necesitas más asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.