fbpx
No hay comentarios

Cómo saber si estás ante una buena oportunidad inmobiliaria

Muchas veces no te das cuenta y estás delante de una oportunidad única para hacerte con la casa de tus sueños, pero no sabes apreciarlo. Y es que desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, sabemos que no siempre es fácil verlo, por eso te podemos ayudar con algunos consejos y claves, que harán que detectes cuándo estás ante una buena oportunidad inmobiliaria entre todas las ofertas que por ejemplo disponemos por todo el país y así, ayudarte a que tomes la mejor decisión.

 

Y es que cómo bien sabrás, la elección de una vivienda, ya sea compra, alquiler o inversión, es un paso muy importante y no debe tomarse a la ligera, puesto que el desembolso que se va a realizar o la hipoteca que tendrás que solicitar, te va a tener unos cuantos años atado, por lo que es de vital importancia, elegir bien.

Desde STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, te vamos a ayudar a diferenciar entre lo que sería una buena oportunidad de compra y una mala.

  • En primer lugar, debes comprobar el estado en el que se encuentra la vivienda. Puede parecer algo lógico, pero dependiendo de sus condiciones, dependerá de si tienes que realizar alguna pequeña reforma, mejora o si por el contrario, tiene todas las instalaciones en perfecto estado. Porque muchas veces, nos encontramos con que la casa, a simple vista, puede tener un buen aspecto, pero la construcción es antigua y puede esconder problemas de estructura, de instalación eléctrica, gas…

 

Por eso, en STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS, aconsejamos preguntar por los años de antigüedad del inmueble, si lleva mucho tiempo inhabitada, que tenga todos los documentos legales en regla…Evidentemente, todas las propiedades de las que disponemos en nuestra cartera de viviendas, están certificadas para que solo tengas que preocuparte de entrar a vivir. Así que, un buen factor diferenciador de una buena oportunidad a una mala, pasa principalmente por el estado general del inmueble.

  • Otro aspecto a tener en cuenta, es no fiarse de los “chollos”.

El refranero es muy sabio y dice que, “lo barato, al final sale caro”. Es cierto, que no siempre es así, pero hay que desconfiar de aquello que nos parezca muy barato, porque lo más probable es que esconda algún inconveniente. Estos chollos, existen, pero no es lo habitual. Normalmente, pueden venir de vendedores que tienen problemas económicos y necesitan vender, o son de una herencia y quieren deshacerse de la vivienda a toda costa.

Por lo tanto, si dispones de esa información, tendrás mucho ganado a la hora de detectar una buena oportunidad de compra.

  • Aunque en STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS, sabemos que por lo general, las viviendas que se encuentran a la venta, son antiguas, puede darse también, el caso de encontrarse con una vivienda reciente y moderna, que posiblemente, se construyera poco antes de estallar el boom inmobiliario y que puede tener la parte positiva de ser nueva, a estrenar y tener un buen precio, pero a su vez, como parte negativa, quizás, no todas las infraestructuras que iban en ese enclave, estén acabadas o las calidades dejen algo que desear, de ahí, la importancia de comprobar el estado de todo, así podrás distinguir lo que parece y puede ser una buena oportunidad, de algo que no lo es.

 

En STORE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS en España, tenemos información sobre cada uno de los inmuebles que ofrecemos por todo el país y ajustamos su precio de venta, teniendo en cuenta todos estos factores. Porque nuestra prioridad es la de satisfacer a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, garantizando transparencia en la información relativa a cada vivienda, para que nuestros clientes encuentren esa “ganga”.